Pasar al contenido principal

Aprobación inicial de nuevo reglamento regulador del Servicio de Ayuda a Domicilio

Fecha de publicación
Fecha fin
Áreas temáticas

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 30 de noviembre de 2023, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero: Aprobar inicialmente el nuevo reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Basauri, conforme al texto que figura en el documento adjunto como Anexo I, que se incorpora como anexo inseparable al presente acuerdo.

Segundo: Someter el presente acuerdo a información pública y audiencia a los interesados/as por un plazo de treinta días, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y el «Boletín Oficial de Bizkaia», al objeto de que los/las interesados/as puedan examinarlo y presentar cuantas alegaciones, reclamaciones o sugerencias tuvieran por convenientes, tal y como preceptúa el artículo 49.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Tercero: Transcurrido dicho plazo, el Ayuntamiento Pleno resolverá las reclamaciones y sugerencias que se hubieran presentado dentro del plazo y procederá a su aprobación definitiva. Si no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, el acuerdo, hasta entonces provisional, se entenderá definitivamente adoptado. El acuerdo definitivo se publicaría en el «Boletín Oficial de Bizkaia», de conformidad con lo expresado en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, entrando en vigor una vez transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 del citado texto legal.

Compártelo en:FacebookTwitterLinkedinWhatsappTelegram