Comisiones Informativas y Mesas de contratación
La actividad administrativa se origina de dos maneras, por propia iniciativa de la Corporación, o bien a instancia de las personas administradas. En este segundo caso, el asunto se inicia con la presentación por la persona interesada de su solicitud en el Registro Municipal, de donde se traslada a la dependencia que deba de entender de ella, allí es estudiada y remitida a la Comisión Informativa correspondiente, o a la Alcaldía. Las Comisiones Informativas estudian y preparan los asuntos que hayan de someterse a resolución de Pleno.
Puedes consultar las actas de las comisiones informativas aquí ...
La Mesa de Contratación es la encargada de asistir al órgano de contratación (en el Ayuntamiento de Basauri el Alcalde o el Pleno),asistencia que se concreta en la calificación de la documentación, apertura pública de las proposiciones y elaboración de la propuesta de adjudicación. Al Alcalde, como órgano de contratación, le corresponde la competencia respecto de los contratos cuyo importe no supere el 10 por 100 de los recursos ordinarios del prespuesto (ni en cualquier caso los seis millones de euros) y cuya duración no supere a los cuatro años. En caso de superarse alguno de los límites indicados la competencia será del Pleno.
Puedes consultar las actas de las mesas de contratación aquí ...
Listado de componentes
Presidente
Listado de componentes
Presidente
Listado de componentes
Presidenta
Listado de componentes
Presidenta
Listado de componentes
Presidenta
Integrantes
Listado de componentes
Presidenta
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Presidenta
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Presidenta
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